#HOCKEYenDEPORTV - NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Torneo Argentino de Selecciones llegó a más de diez millones de personas a través de DEPORTV

15 de mayo de 2018 - 19:39 hs

Además de su pantalla tradicional que puede verse en todo el país, el canal público de deportes transmitió las semifinales del sábado y las finales del domingo a través de Facebook, YouTube y Twitter. Allí, el alcance superó los diez millones de usuarios y el evento se ubicó entre las principales tendencias ambos días.
La apuesta de DEPORTV de acompañar la tradicional pantalla con las nuevas tecnologías continúa acrecentandose día a día. El pasado fin de semana, por caso, el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey sobre Césped que reunió a los mejores seleccionados de todo el país pudo verse también a través de Facebook, YouTube y Twitter, donde se totalizó un alcance superior a los diez millones de usuarios. 

El sábado, el streaming generado por la Confederación Argentina fue replicado en las plataformas del canal público de deportes. De esta forma los seguimientos minuto a minuto unificados bajo el hashtag #HOCKEYenDEPORTV ubicaron a dicha etiqueta entre las principales tendencias del día en Twitter, finalizando 74ª en el balance diario. 

Ya en domingo, las finales llegaron a ubicarse como tercera tendencia nacional durante la tarde y el hashtag finalizó en el puesto 50º en el balance diario

Durante ambas jornadas el hashtag #HOCKEYenDEPORTV totalizó 10.415.662 impresiones producto de 164.582 retuits y 2090 favoritos.  

Asimismo, Facebook Live todos los partidos totalizaron un alcance de 45.941 usuarios producto de 16.845 reproducciones. 

Por su parte, en YouTube las finales del domingo registraron 7.392 visualizaciones y fueron vistas en 56 países a lo largo y ancho de todo el planeta. 

Finalmente, en Twitter Live (Periscope) los partidos registraron 5.688 reproducciones en directo.

Así, el canal público de deportes renueva su compromiso con la difusión de los deportes apostando a las nuevas tecnologías como principal herramienta para potenciar la llegada a todos los fanáticos de los distintos deportes que mueven pasiones a lo largo de todo el país y el mundo. 
 

Buscar

V
BUSCAR