SÁBADO DESDE LAS 12:00

El #TCMouras y el #TCPickUp se preparan para la gran coronación de la temporada

11 de diciembre de 2019 - 15:08 hs

Sigue la acción en el automovilismo nacional, con grandes definiciones por delante. Este fin de semana, una vez más, vas a poder disfrutar en vivo de las pruebas de Entrenamientos y Clasificación del Mouras y la carrera completa en diferido.
Se viene otro gran fin de semana para el automovilismo nacional, con varias coronaciones, y lo vas a poder disfrutar en vivo por DEPORTV.

Por un lado, el TC Pick Up disputará el gran título con una definición mano a mano. Aguirre, piloto del JP Carrera, ganó la final en la jornada pasada y dejó en suspenso la definición para la última fecha. Con esa consagración sumó su segundo triunfo en el año y acortó la diferencia respecto del puntero del certamen, Juan Pablo Gianini, que suma 29 puntos de ventaja con 32 unidades en juego. Ellos definirán quién se sube a lo más alto del podio.

Pero eso no es todo. El TC Mouras también vibrará con su carrera final y conocerá a su campeón. La cima la protagonizan Palazzo en el primer lugar (543.5), Panarotti en el segundo (529) y Nefa en el tercero (511) pero trece pilotos llegan con chances, ya que la jornada del próximo fin de semana otorgará puntaje y medio. Es decir, hay todavía 70,5 unidades en juego.

Toda la emoción comenzará a palpitarse el sábado, con las pruebas de entrenamiento, a las 12hs. y de clasficiación, a las 14hs. Seguilas en vivo por calquiera de las opciones que te ofrece el canal público de deportes: pantalla HD o las plataforas digitales de streaming, Facebook Live, YouTuve Live, Periscope o Contar.

Además, el domingo desde las 20.30hs. vas a poder revivir completa la carrera del #TCMouras, también por pantalla o en deportv.gob.ar/en-vivo.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR