EN VIVO DESDE LAS 12HS.

El sábado el #TCMouras pasa por La Plata y se disfruta por DEPORTV

7 de agosto de 2018 - 11:59 hs

El primer turno, por la décima fecha, será al mediodía con los Entrenamientos, seguidos por la Clasificación a partir de las 14hs. Miralos por pantalla HD, nuestras plataformas digitales y a través de Contar.
​Como ya es una costumbre de los fines de semana de DEPORTV, los motores del automovilismo argentino harán rugir nuestra pantalla. Se viene la décima fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, y se podrá seguir en HD, a través de nuestras plataformas digitales o en Contar.

Este sábado, desde las 12hs., la acción arrancará con la serie de Entrenamientos, para continuar a las 14hs. con la etapa de Clasificación. Recordá también que el domigo desde las 22hs. vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 

La novena fecha había sido para Flavio Bortot, el representante del José C Paz Racing, también en el autódromo de La Plata. El podio había sido completado por Lucas Panarotti y Daniel Nefa, respectivamente.



En aquella ocasión, Bortot demostró una vez más por qué fue el hombre a batir en la final: en el relanzamiento exprimió el potencial de su unidad, pudo escaparse y consiguió su primer triunfo en la categoría. El quilmeño Panarotti, por su parte, sumó su segundo podio en el año y se afianzó en el sexto lugar de la tabla. Y por último, Daniel Nefa fue quien más rédito sacó, ya que aunque ocupó el tercer puesto del podio pudo ubicarse en lo más alto del campeonato a 11,5 puntos de Markel, su escolta.

El TC Mouras podrá disfrutarse este fin de semana a través de las distintas plataformas del canal público de deportes: por pantalla (HD), por streaming, Facebook LiveYoutube Live y en Twitter a través de Periscope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR