#TAEKWONDOenDEPORTV - DOMINGO 18HS

¡El Nacional de Taekwondo lo vivís por DEPORTV!

26 de noviembre de 2018 - 20:23 hs

La 43ra edición del Campeonato Nacional de Taekwondo ITF se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre a partir de las 18 Hs. en el Estadio MEPA, Camino de Cintura 6455, de la ciudad de Monte Grande, con televisación desde las 18hs por la pantalla del canal público de deportes.
En esta oportunidad, el Nacional de Taekwondo ITF será para las categorías Danes Menores, Prejuveniles, juveniles, adultos y seniors, quienes competirán en las siguientes modalidades: Lucha y Forma para Danes Menores y Prejuveniles, en las especialidades de Lucha, Forma, Técnica Especial y Rotura de Poder, Danes Juveniles, Adultos y Seniors. La competencia en la modalidad de equipo será para masculino y femenino, juveniles y adultos en la modalidad de Lucha y Forma.

La modalidad Danes por equipos juveniles y adultos, masculinos por 5 competidores y un suplente, femenino por 3 competidoras y una suplente competirán en Lucha y Forma, representarán provincias o regiones, con la intención de seguir promoviendo la diversidad deportiva y el federalismo. En el caso de Formas por equipo la forma designada será Ge-Baek, y las formas opcionales serán desde Choong-Moo a Ge-Baek. En individuales la reglamentación será la de ITF. Los tiempos de duración de los combates juveniles y adultos: Eliminatorias 1 Round de 2 minutos, finales 2 Round de dos minutos. En el caso de los menores, prejuveniles y seniors: Eliminatorias 1 Round de 2 minutos, finales dos Round de 1, 30. En el caso de las formas: Eliminatorias, 1 forma opcional, las finales serán de una forma opcional y una designada desde Choong-Moo a GeBaek en el caso de los 1° Danes, y así respectivamente con las categorías siguientes.

La inscripción cierra indefectiblemente el sábado 1° a las 13 Hs. pudiendo retirar las credenciales y pesarse el mismo sábado desde las 15 hasta las 18 Hs. en el estadio MEPA, como así también podrán hacerlo el día Domingo 2 desde las 9 hasta las 10 Hs en el mismo lugar. 

Sumate al #TAEKWONDOenDEPORTV este domingo desde las 18hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR