DEL 18 AL 23 DE FEBRERO POR TODAS NUESTRAS REDES

El Mundial de Wakeboard Cable se vive en DEPORTV

13 de febrero de 2019 - 12:21 hs

Disfrutá de este certamen internacional EN VIVO a través de nuestras plataformas digitales.

Del 18 al 23 de febrero vas a poder seguir EN VIVO por nuestras plataformas digitales el Mundial de Wakeboard Cable. Este deporte, que en Argentina ha crecido notablemente los últimos años, se viene perfilando para ser una de las nuevas disciplinas olímpicas de cara al 2024. La edición 2019, que se correrá en Zárate, provincia de Buenos Aires, contará con 250 competidores de 30 países diferentes y presentará shows en vivo todos los días. 




Desde que  comenzaron las competencias del “Circuito argentino” se ha consolidado un grupo de atletas que intenta constantemente acercarse al nivel de los países con mas historial en el wakeboard mundial, siempre aprendiendo y creciendo. En esa línea, hace pocos meses, la Argentina ganó el Panamericano en Punta Cana y se instaló como candidato para el Mundial 2019 que se disputará en el "Pampa Cable Park" de Zárate, provincia de Buenos Aires. Este complejo es el más importante de la región y fue recientemente inaugurado a orillas del rìo Paraná, a menos de 100 km de la Capital Federal.

En el agua se podrán ver todo tipo de maniobras y los eventos alrededor del lago completarán el marco con música en vivo, comida al aire libre y la posibilidad de hospedarse en un lugar natural, disfrutando  del mejor nivel de Wakeboard Cable. Es un evento único y lo vas a poder seguir EN VIVO por nuestras plataformas digitales: Streaming, Facebook Live y YouTube Live.




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR