ESTA NOCHE 21 HS

Llega un nuevo #MundoLeoMundial, con Kun Aguero, Fabio Capello y mucho más

15 de mayo de 2018 - 15:33 hs

Seguimos palpitando la Copa del Mundo Rusia 2018, donde Leo será gran protagonista. Agüero como nota central del programa, Fabio Capello, Carla Rebecchi y Sergio Hernández, son algunos de los protagonistas. 
Mundo Leo se prepara para acompañar al 10 argentino en una nueva Copa del Mundo en Rusia 2018. Palpitando el inicio que será el 14 de junio, se viene la segunda entrega del programa dedicado al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

En este programa, que saldrá al aire el próximo viernes a las 21,  dirá presente Sergio Agüero, amigo del Leo y compañero de la Selección Argentina. anécdotas, análisis y promesas contadas en primera persona.



Fabio Capello, DT italiano multicampeón, repasa el día que vio por primera vez a Messi en una cancha. 

En "Todos hablan de Leo", la ex capitana de Las Leona, Carla Rebecchi y el DT de la Selección Argentina de Básquet, se deshacen en elogios para el capitán argentino. 

Ademas, seguimos recorriendo las cedes donde Leo y la Selección dirán presente en Rusia. Esta vez: Nihzni Novgorod, donde la Selección hará su segunda presentación, ante Croacia.

Una hora entera dedicada a Lionel Messi como sólo #MundoLeoMundial te lo puede mostrar. Seguí el segundo envío en nuestra pantalla HD y también a través de todas nuestras plataformas: streaming webFacebook LiveYouTube Live y Twitter

Además, claro, podés ver #MundoLeoMundial en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos pública y gratuita. Visitala en cont.ar, descargate la app en iOS y Android y seguí a @SomosContar en todas las redes sociales. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

 

Buscar

V
BUSCAR