PLAYOFFS - SÁBADO Y DOMINGO

El #HOCKEYenDEPORTV consagra campeonas y campeones del Metro

1 de noviembre de 2019 - 19:31 hs

Otro fin de año cargado del mejor hockey del país. El sábado 9 y domingo 10 de noviembre, se podrán vivir por el canal público de deportes las semifinales y finales tanto en mujeres como en varones, de la Liga de Honor metropolitana. 
Si hablamos de hockey metropolitano, hablamos de #HOCKEYenDEPORTV. Una vez más, las semifinales y finales de los playoffs, estarán en la pantalla del canal público de deportes. Luego de un año de pura competencia, los cuatro mejores equipos de la rama femenina y masculina se verán las caras en el excelente complejo de SAG Polvorines.  

Si bien quedan por confirmar cómo serán los cruces de semis, ya se saben cuáles son los cuatro equipos femeninos que las jugarán (el sábado 9 de noviembre): GEBA, Lomas, San Fernando y River. Por el lado de los varones, el cuarteto que ya sacó boletos para la gran definición serán los conjuntos de San Fernando, Banco Provincia, GEBA y Ciudad.

Entonces, serán cuatro semifinales el sábado y dos finales el domingo en los siguientes horarios:

Sábado 09/11

09:00hs - GEBA vs River Plate (Damas)
11:00hs - Banco Provincia vs GEBA (Caballeros)
14:00hs - Lomas vs San Fernando (Damas) - En vivo por redes, diferido 18:30hs por pantalla
16:30hs - San Fernando vs Ciudad (Caballeros)

Domingo 10/11

14:00hs - FINAL DAMAS
16:00hs - FINAL CABALLEROS

Los relatos estarán a cargo de Alejo Rivera, mientras que Milagros Lay González será la comentarista y Florencia Grunfeld estará en campo de juego.

Los encuentros podrán verse a través de las diferentes plataformas de DEPORTV: por pantalla HD, streaming, YouTubeFacebook Live y Periscope



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.



 

Buscar

V
BUSCAR