UNIDAS POR LA SOLIDARIDAD

El gran gesto detrás de la final del vóley femenino

12 de abril de 2017 - 18:07 hs

Las chicas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sársfield, rivales en la gran final de la Liga femenina 2017, invitan a los hinchas a colaborar con los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. 
El segundo encuentro de la serie final de la Liga de Honor Femenina está al caer. Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Vélez, en el duelo que se llevará a cabo en La Plata, el jueves a las 19, con cobertura de todas las plataformas de DEPORTV.

Pero, más allá de lo extrictamente deportivo, "Lobas" y "Fortineras" se alinearon en una misma causa: la solidaridad. "La red que nos separa es la que más nos une", es la frase con la que comienza el mensaje de las chicas de Liniers en su cuenta de twitter, para luego hacer un pedido de colaboración para los damnificados por el temporal en Comdoro Rivadavia.
 
A su vez, las platenses también invitaron, vía redes sociales, a que los hinchas que digan presente (desde las 19) en el Polideportivo de La Plata, puedan colaborar con la localidad chubutense donando agua potable y/o lavandina. 

Una vez más, el deporte se transforma en un buen instrumento para ayudar a los que más lo necesitan, en este caso, los habitantes de Comodoro Rivadavia.   
 

Buscar

V
BUSCAR