WEBER BAHÍA Y FERRO VAN POR EL TITULO

El Final 4 de la Liga de Desarrollo está en DEPORTV

15 de mayo de 2017 - 15:00 hs

Este martes comenzó la definición de la Liga de Desarrollo con el inicio del Final Four. Como todo el año, #LDDenDEPORTV acompañó a las futuras promesas de la Liga Nacional de Basquet y dijo presente en las semifinales que disputaron La Unión frente a Weber Bahía y Atenas ante Ferro y, ahora , la final del día miércoles. 

Tras el desarrollo completo de la Fase Final de LDD 2017, se definieron los cuatro clasificados al Final 4, las semifinales y la sede. Se jugará 16 y 17 de Mayo en el estadio de Ferro y, por supuesto, los juegos serán televisados por DEPORTV a través de todas sus plataformas. 

El Héctor Etchart, de Ferro, será el escenario que consagre campeón a uno de los equipos que accedieron al Final 4: Atenas de Cordoba y La Unión de Formosa, por la Conferencia Norte, y Weber Bahía y Ferro Carril Oeste por la Conferencia Sur. 

El martes desde las 20, chocaron en la primera semifinal Weber Bahía, campeón de las dos ediciones anteriores y La Unión de Formosa, con victoria de los de Bahía Blanca. A continuación, Ferro derrotó a Atenas de Córdoba. 

Los ganadores se enfrentarán el miércoles a las 21 para definir al campeón de la temporada. 

Como en todas las trasmisiones, no solo podrán seguir los partidos en  nuestra tradicional pantalla HD, sino también por streaming en deportv.gob.ar/en-vivo, vía Facebook Live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv).
 
Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #LDDenDEPORTV. 


 

Buscar

V
BUSCAR