#FederalAenDEPORTV

​El clásico salteño definirá un finalista del Torneo Federal A

25 de noviembre de 2021 - 14:29 hs

Gimnasia y Tiro y Central Norte se cruzan en semififinales por el ascenso a la Primera B Nacional y lo vas a poder disfrutar en la pantalla de DEPORTV.
A la emoción de haberse clasificado en sus respectivas llaves se le suma ahora que hay clásico en semifinales. Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán por un lugar en la final de los playoffs del Federal A, que los dejará a 90 minutos del ascenso a la Primera Nacional.

El clásico se jugará este domingo, desde las 17.30, y lo podras ver en la pantalla del canal público de deportes y a través de sus multiples plataformas: streaming, YouTube y Facebook, además de la plataforma CONTAR. Y seguir el minuto a minuto en Twitter con el HT #FederalAenDEPOTV.

El Consejo Federal definió que los cruces de semifinales sean protagonizados en una llave por los elencos salteños y en la otra están Racing de Córdoba y Chaco For Ever.

Cabe destacar que en la presente temporada Gimnasia y Central se enfrentaron en dos ocasiones; la primera fue en el Martearena donde igualaron 1 a 1, mientras que en la segunda ronda ganó Gimnasia 1 a 0 en el Gigante del Norte.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR