#SNOWVOLEYenDEPORTV

El Circuito Mundial de vóley en nieve llega a Bariloche

29 de julio de 2019 - 12:25 hs

Este fin de semana San Carlos de Bariloche recibe la tercera etapa del Circuito Mundial de Snow Voley y lo vas a disfrutar en la pantalla de DEPORTV.
Desde el 1 al 4 de agosto Bariloche, en su cerro, albergará la tercer etapa de la primera edición del Circuito Mundial de Snow Voley que por primera vez se llevará a cabo fuera del continente europeo.

Los mejores referentes de la disciplina arribarán a la localidad andina para participar en la tercera fecha del campeonato, que anteriormente se llevó a cabo en Austria e Italia.

El viernes y sábado se podrá disfrutar de las series preeliminares en las redes del canal público de deportes, y el domingo desde las 13, los partidos por el tercer puesto y las finales de las dos ramas, masculina y femenina, estará también en pantalla.

Participarán de la competencia 16 países: en la rama femenina lo harán los equipos de Argentina, Camerún, China, Rusia, Uruguay, Brasil, Chile, Italia, Suecia y Estados Unidos, mientras que en la masculina competirán Argentina, Lituania, Eslovaquia, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Turquía, Japón Nigeria, Chile y República Checa.

Las actividades se desarrollarán en cuatro canchas que estarán ubicadas en la plaza Catalina Reynald con entrada libre y gratuita. Bien vale recordar que el acceso a la base del Cerro es gratuito.

 ¿Qué es el Snow Voley?
Es un deporte que se disputa sobre piso de nieve con equipos conformados por cuatro jugadores de los cuales tres están en la cancha y pueden rotar punto a punto con el restante. Esta disciplina, derivada del voley tradicional, fue impulsada en Austria en 2008 y en 2015 se consolidó como modalidad deportiva en Europa.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR