#ATLETISMOenDEPORTV DE VIERNES A DOMINGO

El Campeonato Iberoamericano de Atletismo está en DEPORTV

19 de mayo de 2022 - 12:23 hs

Con 25 atletas, la Selección Argentina será parte del  Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Alicante 2022, que se disputará este viernes, sábado y domingo. El canal público de deportes acompañará el andar de nuestros atletas en el certamen.
Este fin de semana, en La Nucia (españa) y con ruta y marcha en Torrevieja, el atletismo argentino afrontará uno de los principales retos de la temporada: El Campeonato Iberoamericano. 

La Selección Argentina, que  ya se encuentra en la sede de la competencia, contará con 25 atletas entre los que se destacan Belén Casetta, que viene de buenos resultados en el Nacional y el Grand Prix Sudamericano. También estará Germán Chiaraviglio, referente de nuestro atletismo. A su vez, dirá presente Florencia Borelli, ganadora de la última maratón de Buenos Aires, y Federico Bruno, que viene de disputar el Mundial Indoor.



El certamen reunirá a grandes figuras de los países de esa comunidad, incluyendo a medallistas olímpicos y campeones mundiales.  Además, como invitado especial, participará una delegación de Ucrania, cuyos atletas - entre los que se encuentran figuras mundiales- recibirán la solidaridad de los atletas iberoamericanos.

DEPORTV llevará a sus pantallas la actuación de los argentinos, con los relatos y comentarios de nuestros especialistas Gabriel Ganci y Laura Couto. El #ATLETISMOenDEPORTV podrá disfrutarse en Pantalla HD y a través de nuestras plataformas digitales.

Días y horarios de transmisión:
Viernes: de 14 a 16 hs.
Sábado: de 17 a 190 hs.
Domingo: de 13 a 16 hs.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR