SÁBADO DESDE LAS 12HS.

El autódromo platense recibe nuevamente al #TCMouras

27 de junio de 2019 - 12:13 hs

El Mouras volverá a pasar este fin de semana por la pantalla de DEPORTV cuando los motores hagan rugir la octava fecha del campeonato. En la séptima jornada se impuso Lucas Panarotti, a bordo de su Dodge, quien cosechó su segundo triunfo en este año logrando ubicarse en el tercer lugar de la tabla.
Foto: ACTC

Foto: ACTC

Se acerca un nuevo fin de sermana a pura acción fierrera, de la mano del mejor automovilismo nacional. Este sábado, cuando comience su octava fecha, el TC Mouras volverá a pasar por a la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas.

La séptima jornada, que también pudo seguirse también a través del canal público de deportes, lo tuvo al piloto de Dodge Lucas Panarotti como protagonista, secundado en el podio por el líder del certamen José Hernán Palazzo (Dodge) y Juan Scoltore (Chevrolet), que obtuvo su mejor resultado personal en esta divisonal. 



Este será el cronograma de pruebas y horarios de transmisión:

Sábado: 12.00hs - Entrenamientos
Sábado: 14.00hs - Clasificación
Domingo: 22.00hs - Repetición carrera completa

Disfrutá toda la acción a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR