#MUNDOLEO

Dybala: "Somos jugadores diferentes, Messi ha ganado mucho y espero hacerlo yo también"

18 de septiembre de 2017 - 16:21 hs

El delantero de la Vecchia Signora habló con un medio italiano sobre su presente deportivo y no pudo esquivar las preguntas sobre Leo.
Paulo Dybala está pasando por un gran momento profesional. Tan es así, que cada vez que lo tiene enfrente, el periodismo no puede evitar compararlo con Messi o preguntarle sobre su sociedad futbolística.

El revuelo por sus declaraciones sobre Leo de hace una semana sigue latente. En la conferencia de prensa previa al partido de su equipo con Barcelona por la Champions League, había dicho que "es difícil jugar con él porque tenemos la misma posición pero yo trato de respetar su espacio dentro de la cancha y sentirme lo más cómodo posible".



El jugador y figura de la Juventus lleva convertidos 8 goles en 4 partidos y su equipo lidera la tabla del torneo italiano junto al Napoli y el Inter. Su efectividad ha sido clave para este presente del bianconeri, pero ante la consulta sobre el tema, prefirió restarse importancia. "Todos los goles son hermosos porque lo importante es que han servido para ayudar al equipo", respondió.

Como era de esperarse, y luego de las repercusiones sobre sus últimos dichos, no pudo escapar a las preguntas sobre Messi. Para muchos, la comparación entre su juego y el de su compañero de selección parece inevitable pero Dybala mostró otra mirada al respecto: "Él tiene su historia y sus metas, yo tengo la mía. Somos dos jugadores diferentes. Él ha ganado mucho, espero hacerlo yo también", sentenció.

Buscar

V
BUSCAR