LLEGÓ A BARCELONA PARA JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE

Dybala a #MundoLeo: "El momento es complicado pero creo que vamos a ir a Rusia"

11 de septiembre de 2017 - 14:02 hs

El delantero de Juventus habló en conferencia de prensa sobre lo que se viene en la copa más importante de Europa y también respondió sobre el complicado momento de la Selección Argentina en las Eliminatorias. Mundo Leo estuvo ahí haciendo el seguimiento de toda la jornada y se pudo ver en VIVO a través del Facebook Live de DEPORTV.
La Vecchia Signora ya está en tierras catalanas, a la espera del partido de mañana frente a Barcelona por la UEFA Champions League. Mundo Leo estuvo allí para el recibimiento del equipo en el Camp Nou y luego se hizo presente en la conferencia de prensa que dio el delantero Paulo Dybala.

Ante la pregunta de Mundo Leo sobre su sociedad futbolística con Messi en la selección, el goleador respondió que "es un poco difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición y yo trato de respetar siempre su espacio dentro de la cancha y sentirme lo más cómodo posible. Seguramente soy yo el que se tiene que adaptar más a él, tratar de ayudarlo desde donde puedo y hacerlo sentir cómodo dentro de la cancha cada vez que me toque jugar con él".

Con respecto a la consulta sobre el momento de Selección Argentina en las Eliminatorias, fue breve y contundente: "Estamos en un momento complicado pero seguramente vamos a ir al Mundial".

Mirá la cobertura completa.

Llegada de la Juventus al estadio:



Conferencia de prensa de Dybala:



Mano a mano con Mundo Leo:

 

Buscar

V
BUSCAR