#TOKIOenDEPORTV

DOS MEDALLAS Y TRES DIPLOMAS: La actuación argentina en el Día 11 de los Juegos Paralímpicos

3 de septiembre de 2021 - 13:04 hs

Matías De Andrade logró plata en natación y Juan Samorano fue bronce en taekwondo. ¿Qué resta? Las finales de Hernán Barreto y Alexis Chávez en atletismo, las de Ariel Atamañuk en diferentes especialidades de canotaje y la gran final de Los Murciélagos contra Brasil. Todo se podrá ver desde esta noche a las 22 por DEPORTV.
A continuación, el resumen de lo acontencido en el Día 11 de los Juegos Paralímpicos de Tokio con gran protagonismo de la delegación argentina: 

#Natacion | MEDALLA DE PLATA -> Matías de Andrade terminó segundo en la final de los 100m Espalda S6 con un tiempo de 1:15.40 minutos y se colgó la presea plateada.

#Taekwondo | BRONCE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO -> ¡Juan Samorano ganó la medalla de bronce. El argentino se impuso por la mínima y en el último segundo ante el kazajo Dombayev (13-12) y estalló de emoción.

#Ciclismo | DIPLOMA PARALÍMPICO -> El tándem integrado por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa finalizó sexto en la prueba de Ciclismo de Ruta de la clase B. De esta manera, culminó su participación en Tokio y se lleva Diploma.

#Atletismo | NUEVO DIPLOMA -> Florencia Romero terminó 11° en lanzamiento de bala F11 tras alcanzar 8.23m. Aldana Ibáñez, en salto en largo T47, hizo una distancia de 4.86m y fue 8va, logrando diploma paralímpico.




#Natacion | SE LLEVÓ DIPLOMA -> En los 50m Mariposa (S7), una prueba que no es su especialidad, Iñaki Basiloff terminó séptimo (30.47s) en la que fue su cuarta final en los Juegos.

#Atletismo | FINAL Y RÉCORD -> Alexis Chávez finalizó tercero en la clasificación de los 100m T36 con un tiempo de 11.91 segundos. Estableció así un nuevo récord continental y disputará la final de la disciplina este viernes a las 22.38hs.

#Canotaje | BUENAS ACTUACIONES -> Ariel Atamañuk (KL2) fue 2° en final B con 45.459. Resta su participación en los 200m Va'a VL3, mañana 22.26. Lucas Díaz Aspiroz (KL1) también fue 2do en la final B. Su marca fue de 54.345 y finalizó su actuación.

#Atletismo | ROMPIÓ SU MARCA -> Brian Impellizzeri registró su mejor marca en los 200m T37 con 24.48 segundos. Finalizó sexto en su manga clasificatoria y no pudo acceder a la final, cerrando así su participación en Tokio.

#Boccia | SE DESPIDIERON DE TOKIO -> El equipo Bandera de Argentina (BC1/2) integrado por Jonatan Aquino, Luis Cristaldo, Elizabeth Flores y Mauricio Ibarbure cayó por 6-4 ante Gran Bretaña en la cuarta fecha de Grupo A  y no pudo acceder a la siguiente fase.

Buscar

V
BUSCAR