CONMOCIÓN EN ESPAÑA

Doblete de Messi en un partido a puertas cerradas

2 de octubre de 2017 - 11:58 hs

En una jornada atravesada por hechos de violencia que llevaron al Barcelona a disputar el encuentro sin público a modo de protesta, el conjunto blaugrana se impuso por 3-0 ante Las Palmas y continúa liderando el torneo español. La Pulga anotó dos veces y ya suma 11 tantos en siete partidos.
Barcelona sigue de racha. Este domingo obtuvo su séptima victoria consecutiva en el torneo español y se mantiene como líder con puntaje perfecto. Con dos goles de Leo Messi, que ya suma once en siete partidos y ha alcanzado su mejor arranque de Liga en la historia, venció a Las Palmas por 3-0.


Sin embargo, no se trató de una jornada futbolística más. El día estuvo marcado por los hechos de violencia registrados en España durante el referéndum catalán. El equipo azulgrana decidió entonces, en repudio, jugar su encuentro a puertas cerradas.

"En lugar de anular el partido, que era lo que queríamos todos, hemos decidido jugarlo, pero a puerta cerrada para que todo el mundo vea que hoy se juega un partido de fútbol, pero que nada tiene que ver con la normalidad", dijo a Bein Sports el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.
 
Quien también se refirió al tema fue el entrenador Ernesto Valverde. "Fue un partido muy extraño", expresó. 
 
Pero el referente que más repercusión causó con sus dichos fue Gerard Piqué, quien rompió en llanto frente a la prensa mientras opinaba sobre los hechos ocurridos durante la votación del referéndum.
 
El FC Barcelona anunció hoy en sus redes sociales que el club se adhiere al paro nacional impulsado por la Mesa para la Democracia y que sus puertas permanecerán cerradas mañana. Además, informó que ninguno de sus equipos de fútbol, tanto profesionales como formativos, entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva.

   

Buscar

V
BUSCAR