TODA LA PREVIA DE CASEROS-MERCEDES

#DOBLEBRAGADOenDEPORTV: Este domingo largó la primera etapa

4 de febrero de 2018 - 13:16 hs

Este domingo se puso en marcha una nueva edición de la Doble Bragado. Esta prueba de ciclismo de ruta recorrerá 1100 kilómetros del oeste bonaerense entre el 3 y el 11 de febrero. Seguí todas las novedades a través de DEPORTV.
La prueba de ciclismo Doble Bragado comenzó este fin de semana y pudiste seguirla a través de las plataformas digitales de DEPORTV.

El sábado, desde Ezeiza, palpitamos en VIVO la clasificación de los equipos. Luego, el domingo y desde Caseros, fue el turno de la largada. Ambas instancias se siguieron en nuestras plataformas de YouTube y Facebook Live.

La carrera Doble Bragado recorre 1100 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, siguiendo estas etapas: Mercedes y Chivilcoy (128,6 km); Chivilcoy y Pergamino (195 km); Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 km); Pergamino – Junín (106 km); Contrarreloj por equipos en Junín (4,5 km); Junín – Bragado (166 km). 

El próximo fin de semana será el cierre de la competencia y también serán transmitidas en VIVO a través de Facebook y YouTube Live. Además, lo más relevante de las jornadas podrá seguirse por Twitter con el hashtag #DOBLEBRAGADOenDEPORTV.

Reviví el comienzo de esta importante carrera acá:

 

Buscar

V
BUSCAR