SÁBADO - #TNenLaRioja

Después de 10 años, el Turismo Nacional vuelve a La Rioja para disputar la Fecha 4 del campeonato

11 de mayo de 2022 - 19:28 hs

En el Autódromo de la provincia, el TN regresa después de una década para la continuidad del certamen 2022, tanto en la Clase 2 como en la Clase 3. En vivo por los medios públicos. 
El Campeonato Argentino de Turismo Nacional regresa al Autódromo Provincia de La Rioja para disputar la cuarta fecha de un certamen que ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, fortaleciendo el perfil federal que es un sello distintivo del TN. 

El 06 de mayo de 2012, Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni ganaban las competencias decisivas de Clase 2 y Clase 3, respectivamente, ante una multitud que, sin saberlo, presenciaba la última carrera de TN en el trazado. Los dos protagonistas forman parte de los diecinueve pilotos que, de acuerdo a los 83 preinscriptos a la competencia, corrieron en el 2012.

Este sábado 14 de mayo, desde las 15hs, la Clasificación del #TNenLaRioja podrá seguirse en vivo y exclusivo por DEPORTV: pantalla, plataformas digitales (YouTube y Facebook) y CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR