acompañamos la iniciativa del Gobierno Nacional

DEPORTV y #ElEstadoEnTuBarrio, presentes en Pilar

16 de marzo de 2017 - 15:21 hs

Una vez más, el canal público de deportes se sumó a la iniciativa del Gobierno Nacional conocida como El Estado en tu barrio. En esta ocasión el destino fue Pilar.
El predio ubicado en la intersección de las calles José Hernández y Vicecomodoro H. Meinsner, fue el lugar elegido de Pilar, provincia de Buenos Aires, para llevar a cabo la iniciativa conocida como El Estado en tu barrio.

Mucha gente del lugar se llegó desde temprano al lugar para facilitar trámites en las diferentes carpas instaladas: tramitar su DNI, la Asignación Universal por Hijo, solicitar una pensión, informarse sobre Tarifas Sociales (SUBE, AySA, etc), acceder a una antena TDA (Televisión Digital Abierta), entre varios servicios más. 

DEPORTV, como cada semena, acompaña desde el lado del deporte. Los mas chicos, mientras sus papás realizan los trámites, aprenden y se divierten realizando deportes con un profesor de educación física.

 
La propuesta apunta a que los más chicos se interesen por algun deporte que, quizás, no conocen o nunca lo practicaron, y a través de ellos trasmitirles valores como el compañerimo, el juego en equipo, mientras se divierten. Así, los niños jugaron básquet, hockey, vóley, fútbol y pasaron una agradable mañana.

 
 

Acompañando a #ElEstadoEnTuBarrio en Pilar. Iniciación en #hockey. #deporte #chicos #juegos #aprendizaje

Una publicación compartida de DEPORTV (@canaldeportv) el


Si vivís por la zona de Pilar, aquí tenés los lugares donde se realizan diferentes deportes:

Buscar

V
BUSCAR