A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA

​Décima edición de la Maratón Sor María Ludovica para toda la familia

16 de marzo de 2022 - 13:17 hs

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica, que tendrá lugar el domingo 27 de marzo en la República de Los Niños, y que será a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.
El evento, que el organismo que conduce Guido Lorenzino organiza junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, contará con competencias de 10K, 3K y 1K infantil, y las inscripciones ya pueden realizarse online hasta el 23 de marzo inclusive en https://sportick.com.ar/w/events/ .

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzino.



Las competencias

Las tres disciplinas que prevé la Maratón son la de 10 K Competitiva, con clasificación y premio para los tres primeros de la General (sin diferenciación de sexo y edad) y categorías para atletas con discapacidad, y que comienza a las 8; la de 3K Participativa, para mayores y menores (hasta 10 años no pagan), sin clasificación y que comienza a las 9; y la de 1K infantil, hasta 10 años inclusive, que deberán anotarse gratis en la plataforma y que inicia a las 10.

Para más información, consultar las redes del evento: @maratonsormarialudovica.

Buscar

V
BUSCAR