TRANSMISIÓN DE DEPORTV

​Cuenta regresiva para el Buenos Aires Padel Master

2 de noviembre de 2017 - 14:52 hs

El Buenos Aires Padel Master, la fecha argentina del circuito World Padel Tour (WPT), se jugará del 6 al 12 de noviembre en La Rural y ya cuenta con récord absoluto de venta de entradas
Buenos Aires, Noviembre de 2017 – La Rural se prepara para recibir al certamen de padel más importante a nivel internacional. Durante una semana el predio se convertirá en escenario del World Padel Tour, el circuito donde los mejores jugadores del mundo competirán para ganar el Buenos Aires Padel Master.

Luego de una exitosa primera edición, bajo la organización de Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A., esta segunda edición genera furor y rompió el récord histórico que tenía el certamen de Madrid en la venta de abonos y entradas. Amantes del deporte de todos los puntos del país, y del exterior, dirán presente en el Buenos Aires Padel Master.


Un cuadro deportivo, con todas las estrellas

El cuadro principal ya está confirmado: la pareja número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima, tendrá un duro debut ante el mítico argentino Sebastián Nerone y su compañero, el español Alex Ruiz, a quienes vienen de eliminar el sábado pasado en las semifinales del certamen de Zaragoza, España.

La dupla Nº2, el argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español ‘Paquito’ Navarro se enfrentarán al español Nacho Gadea (número 30 del mundo) y el argentino Germán Tamame (31), habituales animadores de las fases previas y los certámenes Challenger del circuito.

Aunque Belasteguin-Lima, que acaban de consagrarse campeones en Zaragoza, son los máximos candidatos al título, esta temporada del WPT la lucha por la supremacía en el ránking ante Sanyo-Navarro fue mucho más pareja que en los últimos años.

Por otra parte, el chaqueño Franco Stupaczuk, una de las figuras más idolatradas en Argentina e integrante junto a Cristian Gutiérrez de la pareja Nº4, deberá sortear los actuales Nº1 del ránking argentino, el catamarqueño Agustín Tapia y el bonaerense Luciano Soliverez, quienes recibieron un wild card para disputar el certamen.

Otro de los favoritos del público es el bahiense Miguel Lamperti, quien junto a su compañero Juani Mieres protagonizará el choque más espectacular de la primera ronda, ya que se medirán a una de las duplas de mayor crecimiento en el último año y medio, la de los también argentinos Gonzalo 'Godo' Díaz y Luciano Capra.

Los ex Nº1 de Argentina, el cordobés Juan Tello y el olavarriense Federico Chingotto, se instalaron en el circuito World Padel Tour a principio de temporada y tuvieron una rápida adaptación, a tal punto que ya se convirtieron en animadores permanentes de los torneos grandes. Su inicio en el Buenos Aires Padel Master será ante un dúo surgido de la clasificación.

Fuente: Prensa BAPM

Buscar

V
BUSCAR