#FederalAenDEPORTV

Cruce sanjuanino: Peñarol y Desamparados buscarán seguir escalando de cara al Reducido

2 de septiembre de 2021 - 17:46 hs

Este sábado a las 16, ambos conjuntos cuyanos se verán las caras en casa del Bohemio, por la Fecha 21 de la Zona A. En vivo y exclusivo por las diferentes plataformas del canal público de deportes. 
¡Hay fútbol! !Hay #FederalAenDEPORTV! 

A lo largo y ancho del país, el certamen más federal de la Argentina continúa su marcha con un duelo más que interesante: en Chimbas, San Juan, Peñarol (31) recibirá a Desamparados (26), por la Fecha 21 del certamen. 

El Bohemio, que hoy está clasificando al reducido (se encuentra sexto) buscará volver al triunfo en su casa luego del empate 2-2 ante Villa Mitre en Bahía Blanca, la semana anterior. Los Puyutanos, en tanto, que marchan octavos y serían hoy el último equipo en entrar a los playoffs, llegan de empatar en su estadio frente a Olimpo.



Peñarol vs Desamparados, entonces, podrá seguirse en vivo este sábado desde las 15.50 a través de la pantalla HD, como también por deportv.gov.ar, nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas estarán en Twitter e Instagram, bajo el HT #FederalAenDEPORTV

DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Buscar

V
BUSCAR