ESTE JUEVES A LAS 23 HS

Continúa el estreno del ciclo “Aventureros”

31 de January de 2017 - 19:15 hs

Paisajes. Rutas. Interacción de culturas. Hombres y mujeres perseverantes, con espíritu inquieto y amantes de los desafíos, viajan por el continente y superan sus propios límites en comunión con la naturaleza y sus obstáculos.
Fuente: www.gauchosdelmar.com

Fuente: www.gauchosdelmar.com

A partir del 8 de febrero a las 21:00hs. DEPORTV presenta “Aventureros”, cinco historias de personas anónimas, desafiándose física y mentalmente a sí mismos, en el marco de hermosos y diversos escenarios naturales.

El primer capítulo, “Gauchos de mar”, relata el viaje de dos hermanos por el continente americano en la búsqueda de cumplir su sueño: surfear la costa del Pacífico. Se trata de una travesía de 403 días que visita 13 países, recorriendo más de 30.000 kilómetros en total.



El segundo, “Tierra de Patagones”, nos trae a los mismos surfistas atravesando en auto la Patagonia argentina y chilena, para llegar a uno de los territorios más australes del mundo: Isla de los Estados. Viven en carpa durante 6 meses y comparten sus vivencias con los pobladores nativos, conociendo su cultura y luchando contra las duras condiciones climáticas.

“Viaje de cristal” es el tercer envío. Cuatro escaladores se enfrentan a enjambres de abejas, fuertes vientos, noches de lluvia y largas caminatas para abrir una nueva vía en estilo Big Wall en Pedra Riscada, Brasil.

Majo y Nacho son dos argentinos que escalan distintos puntos, como el Cajón de Arenales y El Escarabajo, en el cuarto corto: “Compañeros de la vertical”.

Y para terminar el ciclo, “Challenge Himalaya”, una historia de vida conmovedora. Juan Ignacio Maggi, un argentino de 52 años que padece secuelas motrices de una poliomielitis contraída en su infancia, emprende una desafiante travesía en su bicicleta de mano. Recorre 420 km distribuidos en 11 etapas y alcanza “Khardung” en el norte de la India, el paso motorizado más alto del planeta ubicado a 5460 sobre el nivel del mar.

"Aventureros", un estreno imperdible por la pantalla de DEPORTV.
 

Buscar

V
BUSCAR