EPISODIO ESTRENO

Con "Fiambalá Desert Trail", llega un nuevo capítulo de Instinto Natural

6 de septiembre de 2017 - 16:50 hs

Desafiar la naturaleza, el calor, el frío, los kilómetros, las diferentes geografías, para llegar a la meta y superarse a sí mismo. Un nuevo episodio de este novedoso ciclo de DEPORTV que recorre, en primera persona, un mágico costado de Catamarca. 
Fotos: Fede Cabello

Fotos: Fede Cabello

"Donde Los Andes tocan el cielo, y el desierto muestra todo su carácter, la carrera más larga de Argentina desafía a los mejores deportistas en busca del espíritu más fuerte".

La localidad de Fiambalá, ubicada dentro del departamento catamarqueño de Tinogasta, es el escenario protagonista en esta nueva entrega de Instinto Natural. De la mano del porteño Federico Di Caro, corredor aficionado, y el local Fernando Reyes, DEPORTV recorrerá en primera persona el desafío de mayor distancia de la competencia (170k) en 4 días.



Los corredores irán por senderos de tierra y arena, dunas, quebradas, valles y alturas a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar atravesando pequeñas comunidades Andinas. 

Este sábado, al término del #HOCKEYenDEPORTV (Torneo Metropolitano, no antes de las 19.30), el capítulo podrá seguirse en nuestra pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. Seguinos y suscribite para estar al tanto de todas las novedades. 

Buscar

V
BUSCAR