SÁBADO A LA MEDIANOCHE

Con el "Ushuaia Trail Race", estrena la segunda temporada de #InstintoNaturalDEPORTV

7 de septiembre de 2018 - 18:33 hs

Llega una nueva etapa del ciclo de carreras de aventura que debutó en el 2017 recorriendo diferentes provincias de todo el país, contando a través de la mirada de corredores tanto amateurs como elites, historias de vida y experiencias personales en distintos eventos deportivos siempre en ambientes naturales.
La naturaleza nos enfrenta con nosotros mismos, nos obliga a descubrirnos y desafiarnos, nos alienta y acompaña. Y nos nutre con su sabiduría. A través de las historias de vida de quienes se animan a encarar diferentes aventuras, Instinto Natural busca mostrar los rincones más increíbles de nuestro país, con el deporte como eje conductor y con los atletas, amateurs o elites, como grandes protagonistas.

Así lo hizo durante el 2017, con diez capítulos en los eventos más reconocidos de la Argentina. Y así lo hará en este 2018: el sábado 15 de septiembre se estrenará por DEPORTV la segunda temporada de Instinto Natural. Será a la medianoche, al término del Argentina - Italia, por el Mundial de Vóley masculino. Este primer capítulo será en USHUAIA TRAIL RACE, visitando por primera vez Tierra del Fuego.

También se va a poder ver en vivo a través del streaming de nuestra web (deportv.gov.ar/en-vivo), a través de Facebook Live (facebook.com/canaldeportv) y también en YouTube Live (youtube.com/canaldeportv).


El hashtag que utilizaremos es  #InstintoNaturalDEPORTV.
SORTEO DURANTE EL ESTRENO: 
1 REMERA
1 GORRO
1 BUFF

El capítulo se repetirá el domingo 16 de septiembre a las 18.30, al término del Torneo Nacional de Handball. Luego, quedará ya subido y disponible en la plataforma www.cont.ar para que lo puedan ver todas las veces que quieran.



En esta nueva temporada, además de disfrutar de las carreras de trail running más espectaculares de la Argentina, vas a vivir desde adentro nuevas disciplinas: mountain bike, kayak y esquí, carreras combinadas y mucho más. Siempre con la naturaleza y sus diferentes paisajes como eje central de cada uno de los programas del ciclo.


Ushuahia Trail Race en #INSTINTONATURALDEPORTV

En la ciudad más austral del planeta, donde los Andes se imponen y la tierra se acaba, cientos de corredores de todo el país se aventuraron en las míticas montañas fueguinas del Fin del Mundo. Con un recorrido desafiante y mucha altimetría, esta carrera se destaca entre las mejores de Sudamérica. Norman Aravena, corredor local, está acostumbrado a las inclemencias del clima y al terreno montañoso y sueña con correr a la par de grandes corredores como Franco Oro, Sergio Trecaman, Gustavo Reyes y Franco Paredes.

¿Su condición de local lo favorecerá o le jugará en contra?

Buscar

V
BUSCAR