ESTE VIERNES A LAS 21 HS, EN TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS

Con el clásico Ciudadela Basket-Tucumán BB inicia un nuevo año de #FEDERALenDEPORTV

10 de octubre de 2017 - 17:57 hs

La alianza deportiva Ciudadela Basket, conformada por Nicolás Avellaneda y San Martín, se medirá con Tucumán BB en el clásico provincial en lo que será un partidazo de la primera fecha del Torneo Federal de Básquet. Se jugará este viernes a las 21hs e irá en vivo desde San Miguel de Tucumán.
Comienza el Torneo Federal de Básquet y el partido de la jornada inaugural elegido para ser transmitido por la pantalla de DEPORTV y para todo el país es Ciudadela Basket - Tucumán BB.

"Digo que aún no caemos. El año pasado fue River - Racing y ahora nos toca ese honor a nosotros. Sabemos que es un desafío exigente, van a venir Federico Susbielles (presidente de la CABB), Sebastián Uranga (director deportivo dela CABB) y otras autoridades. Tenemos que brindar el mejor escenario posible y en ese aspecto, si tenemos que resignar la condición de local, lo haremos", señaló el dirigente Gustavo Paz, presidente de la ATBB (Asociación Tucumana de Básquet) y Nicolás Avellaneda, al diario "La Gaceta" de Tucumán.

Toda la acción del #FEDEARLenDEPORTV podrá seguirse a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #FEDERALenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR