DOMINGO DESDE LAS 11HS

Con dos partidazos, arranca la nueva temporada de #HANDBALLenDEPORTV

11 de marzo de 2019 - 16:41 hs

Este 17 de marzo, Colegio Ward, Ferro, SEDALO y A.A. Quilmes serán los encargados de abrir los televisados del Torneo Metropolitano de Handball en su versión 2019.
Arranca el Torneo Metropolitano Apertura 2019 de Handball y como todos los años lo vas a poder disfrutar por la pantalla del canal público de deportes.

A partir de las 11hs, comenzará la acción con el cruce entre Colegio Ward y Ferrocarril Oeste, en la rama masculina. Ferro terminó segundo en el Metro Clausura 2018, por detrás de Dorrego que se alzó con su primer título en la categoría.

Luego a las 13hs, será el turno de SEDALO y A.A. Quilmes, también en caballeros. El conjunto de Lanús obtuvo el bronce en el último Super 4, tras caer con UNLu y vencer a Dorrego.

Como siempre, los relatos estarán a cargo de Hernán De Lorenzi y los comentarios de Román Bravo, mientras que en campo de juego estará Iara Embón. Además, vas a poder disfrutar de todos los partidos no solo por por la pantalla tradicional, sino a través de nuestras redes: Facebook Live, YouTube Live y en Twitter mediante Periscope. En la red social del pajarito, vas a poder acompañar las transmisones y participar de los sorteos con el ya clásico #HANDBALLenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR