VIERNES Y MARTES

Con cuatro partidos de alto vuelo, vivimos la Fecha 8 del #FUTSALenDEPORTV

4 de mayo de 2022 - 18:42 hs

Con choques de la Primera A y Primera B, tanto en la rama masculina como femenina, se jugarán en el CeNARD cuatro partidos que podrán seguirse en vivo por el canal público de deportes. 
DEPORTV, la pantalla del futsal argentino, sigue sumando partidos de todas las categorías y, desde este viernes 6 de mayo, habrá cuatro choques televisados correspondientes a la octava fecha de los campeonatos de Primera A y B, en las ramas femenina y masculina. 

En el primer encuentro de la seguidilla, Platense (8 puntos) y River (4) se enfrentarán el viernes por el campeonato de Primera A femenina. El Calamar viene de empatar con Racing, mientras que las Millonarias cayeron ante Sportivo Barracas. En segundo turno, por la Primera B (rama masculina), River (13) chocará ante el único líder del campeonato, Nueva Chicago (21). 



El lunes, en tanto, será momento de observar a dos clásicos animadores de la máxima categoría: Racing (5) vs Barracas Central (10), en varones, que disputarán el cotejo inicial de la noche. El cierre estará a cargo de El Talar (aún no sumó en el torneo) y Kimberley (7). Ambos encuentros de Primera A serán en la cancha de la Academia

PARTIDOS Y TELEVISACIÓN:

VIERNES 06/05 (en l CeNARD)

19.40 - Platense vs River - Primera A femenina (YouTube y Facebook de DEPORTV)⁣
21.30 - River vs Nueva Chicago - Primera B masculina (pantalla y redes)⁣

LUNES 09/05⁣ (en Racing)

19:30 - Racing vs Barracas - Primera A masculina (pantalla y redes)⁣
21:30 - El Talar vs Kimberley - Primera A masculina (pantalla y redes)⁣

Como es costumbre, el #FUTSALenDEPORTV tendrá las voces de Juan Manuel Tucci en los relatos, Diego Provenzano en los comentarios y Delfina Corti en el campo de juego.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR