VIERNES Y MARTES

Con cuatro encuentros para todos los gustos, llega una nueva doble jornada de #FUTSALenDEPORTV

19 de abril de 2022 - 18:11 hs

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se disputarán partidos correspondientes a la Primera A y a la Primera B, tanto en la rama masculina como femenina. En vivo y exclusivo por pantalla y plataformas digitales de DEPORTV. 
El canal público de deportes, la casa del fútsal nacional, sigue difundiendo la actividad de los campeones de América y subcampeones del mundo.

Por la Fecha 6 del certamen, entre viernes y martes habrá cuatro partidos de #FUTSALenDEPORTV con choques de Primera A y Primera B, tanto en la rama masculina como femenina. Todos, se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como inicio de la seguidilla, el multicampeón nacional en 2021, Barracas Central, chocará ante Banfield en el primer turno del viernes. A su término, llegará el momento de las mujeres con Estudiantes vs Pacífico, por la segunda división.

El día martes continuará la acción en la máxima y segunda categoría, respectivamente, con Atlanta vs Hebraica primero y Country vs Platense después. Ambos, por la rama masculina. 


VIERNES 22/04

19.40hs 
Banfield vs Barracas Central - Primera A masculina (TV y redes)

21.30hs 
Estudiantes vs Pacífico - Primera A femenina (TV y redes)


MARTES 26/4

19.40hs 
Atlanta vs Hebraica - Primera A masculina (TV y redes)

21.30hs 
Country vs Platense - Primera B masculina (redes) 


Como es costumbre, el #FUTSALenDEPORTV tendrá las voces de Juan Manuel Tucci, en los relatos, Diego Provenzano, en los comentarios, y Delfina Corti, en el campo de juego. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR