ES CLASIFICATORIA PARA EL SUDAMERICANO

Con 300 atletas, se disputará en Catamarca la Copa Nacional de Triatlón

25 de enero de 2017 - 16:11 hs

El evento se llevará a cabo en la provincia del noroeste argentino, del 4 al 5 de febrero, con la presencia de los mejores exponentes nacionales de la disciplina.
La Copa Nacional de Triatlón se disputará en Catamarca, del 4 al 5 de febrero, con la presencia de unos 300 atletas del país.

El secretario de Deportes de la Provincia, Maximiilano Brumec, fue el encargado de abrir la presentación del evento y expresó: “La Copa comenzará el sábado 4 con la presencia de los mejores atletas Juniors y serán cerca de 300 participantes de todo el país los que estarán entre sábado y domingo”.



"Catamarca fue la única provincia del norte que fue autorizada a estar dentro del campeonato federal, ya que habitualmente se hacen en el sur o en el centro del país, por lo que debemos trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Turismo que está haciendo mucho para que nuestra provincia se conozca”, manifestó.

Y destacó: “Ésta es una prueba que viene progresando y tenemos algunos jóvenes que van a ir creciendo en este deporte, ya que venimos haciendo campeonatos provinciales y regionales, aunque esta vez la fecha tendrá puntuación para la Copa Argentina y será clasificatorio para el Sudamericano”.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR