#VOLEYenDEPORTV - SÁBADO DESDE LAS 20HS.

Boca y Gimnasia de La Plata chocan por la final de la Copa Metropolitana femenina

27 de junio de 2019 - 14:33 hs

El conjunto xeneize, campeón vigente de este certamen, buscará el bicampeonato frente a su par platense y vas a poder seguirlo EN VIVO por nuestras plataformas de Facebook Live, YouTube Live y Periscope. "Hay que fortalecer el ataque para ganarle a Las Guerreras", dijo La jugadora de Las Lobas, Tanya Acosta.
Mañana culmina la Copa Metropolitana de vóley femenino, antesala del torneo oficial de la División Femenina, con un duelo que se las trae. Gimnasia de La Plata y Boca se enfrentarán el sábado desde las 20hs. en La Bombonerita, en busca de un título más.

Las Lobas llegan a estas instancias luego de eliminar a Estudiantes de La Plata, su clásico rival, en semifinales con un sólido 3-0 (20-25, 16-25, 18-25). A la hora de aquella definición, Las Guerreras de la rivera ya estaban clasificadas tras eliminar a San Lorenzo, también por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-20).
 
Cabe destacar que el equipo xeneize es el campeón vigente de este certamen. En 2018 derrotó por 3-2 a Banco Provincia de La Plata y, además de quedarse con la Copa, sumó su tercer título consecutivo en ese año.

Seguí la gran final de la Copa Metropolitana de vóley femenino entre Gimnasia de La Plata y Boca EN VIVO por nuestras redes y plataformas digitales de Facebook LiveYoutube Live y Periscope.

Esto ha sido posible por la gestión y cortesía del Departamento de Prensa de Boca Juniors y de la Federación Metropolitana. 
 

Buscar

V
BUSCAR