EN VIVO

Boca vs Independiente, el plato fuerte de este sábado de #FUTSALenDEPORTV

29 de julio de 2021 - 21:29 hs

El Xeneize recibirá al Rojo por la Fecha 4 del Torneo de Primera División, mientras que Pinocho hará lo propio con Newell's Old Boys de Rosario. En exclusivo por nuestras diferentes plataformas.  
¡Hay #FUTSALenDEPORTV! Más allá del furor por los Juegos Olímpicos, el canal público de deportes sigue acompañando la temporada 2021 de la disciplina campeona del mundo en 2016. Y, como sucede desde el inicio del torneo, habrá este fin de semana dos transmisiones en vivo y exclusivo.

Este sábado 31/07 se podrán difrutar dos verdaderos partidazos de la liga masculina: Boca Juniors vs Independiente (15hs) y Pinocho vs Newell's (17hs). El primer encuentro podrá verse por la pantalla del canal público de deportes y plataformas digitales. El segundo cotejo, en tanto, podrá seguirse en vivo por nuestro canal de YouTube y Facebook Live. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FUTSALenDEPORTV. Los relatos estarán a cargo de Juan Manuel Tucci y los comentarios de Diego Provenzano. 



Zona A: San Lorenzo, Pinocho, Boca, América del Sud, Barracas Central, Hebraica, El Talar, Independiente y Newell’s.
Zona B: Camioneros, Kimberley, Racing, Villa La Ñata, 17 de Agosto, Banfield, Ferro, Estrella de Maldonado y SECLA.


¿Cómo se juega el torneo? 

Los primeros cinco equipos de cada llave (jugarán todos contra todos a una sola rueda y habrá tres fechas entresemana) se clasificarán a la Zona Campeonato, conformando una nueva zona de diez equipos. Ahí volverán a jugar todos contra todos a una sola rueda y los ocho primeros alcanzarán los Playoff por el título, donde se enfrentarán de mayor a menor posición. La serie será disputada a tres partidos y no habrá posibilidad de empate. De igualar en los cuarenta minutos, se definirá el juego desde el punto del penal.

Los últimos cuatro equipos de cada llave inicial conformarán la Zona Descenso. Jugarán todos contra todos a dos ruedas y los últimos dos de la tabla descenderán a la Primera B.

Se podrá realizar una sola incorporación para este torneo que comienza el fin de semana y las Divisiones Inferiores deberán esperar al menos hasta después de las vacaciones de invierno, donde se prevé que esté todo dado para su inicio.

Buscar

V
BUSCAR