TODOS LOS DÍAS A LAS 19HS

#ATRMundial: la alternativa youtuber para seguir lo que pasa #Rusia2018 está en Contar

18 de junio de 2018 - 17:39 hs

La nueva plataforma pública de contenidos y DEPORTV siguen apostando al público joven y las nuevas tecnologías. Esta propuesta dinámica y divertida se suma a una amplia lista de formatos y opciones que completan una cobertura Mundial para todos los gustos.
Como su nombre lo indica, #ATRMundial arrancó CON TODO. Porque sabemos que te gusta ser parte de las cosas y no un simple espectador, ahora de la mano de Cont.ar y DEPORTV podés seguir todo lo que pasa en Rusia 2018 a tu manera. De lunes a domingo, a las 18hs., disfrutá de dos horas en VIVO y online con el resumen diario más dinámico e interactivo y reviví lo que más te guste cuándo, dónde, cómo y cuantas veces quieras.




Cada tarde, a través de Cont.ar o el canal de YouTube de DEPORTV, llegan los hermanos Eric y Darío con su aporte fubolístico junto Romina Dinamita, para sumar una impronta cómica y outsider del Mundial.

Pero ellos no están solos: desde Rusia, todo el equipo periodístico y artístico de #MundoLeoMundial contribuye a completar esta propuesta ideal para el público joven y fan de las redes.




Un dato importante: si te sumás al HT #ATRMundial a través de la cuenta de Twitter del canal público de deportes vas a poder participar del sorteo de camisetas de Argentina y revivir las mejores notas de cada programa.

 
Así que acordate: suscribite a DEPORTV en YouTube, bajate la app de Cont.ar a tus dispositivos móviles y disfrutá del Mundial Rusia 2018 a tu manera y como a vos te gusta hacerlo.

Buscar

V
BUSCAR