Fútbol Femenino

Asunción será la sede para la Copa Libertadores Femenina 2021

13 de agosto de 2021 - 11:08 hs

El torneo continental se disputará en la capital paraguaya del 3 al 18 de Noviembre y la final se llevará a cabo el 21 de ese mismo mes en Montevideo. 


La CONMEBOL Copa Libertadores Femenina 2021 se disputará en Asunción del 3 al 18 de Noviembre hasta el encuentro por el tercer puesto y la final se llevará a cabo el 21 de ese mismo mes en Montevideo. 
El torneo que iba a disputarse en Chile sufrió modificaciones debido a un problema en el calendario del torneo local chileno y, entonces, la Federación de Fútbol de Chile decidió no hospedar la competencia. Debido a esto, la sede pasará a ser la capital paraguaya.  
Por otro lado, el partido definitorio por el título se llevará a cabo en la ciudad uruguaya debido a que CONMEBOL quiere unir este campeonato con los otros dos del fútbol masculino. La final de la Copa Sudamericana se jugará el 20 y la de la Copa Libertadores masculina será el 27. 



San Lorenzo será el representante argentino en este torneo luego de coronarse campeón en el Torneo Apertura Nacional. El conjunto de Boedo consiguió levantar la copa tras vencer a Boca por penales.    

Buscar

V
BUSCAR