NATACIÓN ADAPTADA

​Argentina tendrá 19 atletas en el Mundial de Paranatación de Portugal

6 de junio de 2022 - 15:37 hs

Se confirmó la lista de atletas que representarán a Argentina en el Mundial de Paranatación de Funchal, Portugal, del 12 al 18 de junio. 
Argentina se prepara para su segunda competencia internacional del año. Será en Funchal por el Mundial de Portugal, que se desarrollará del 12 al 18 de junio y contará con una delegación nacional conformada por 19 atletas.

Entre los 19 participantes se encuentran atletas que han obtenido a lo largo de sus carreras grandes resultados, como Daniela Giménez, Analuz Pellitero y Fernando Carlomagno, una base que ya tiene recorrido Parapanamericano y Paralímpico, con Iñaki Basiloff a la cabeza y jovenes que buscan meterse de manera permanente en la elite como Diana Jazmín Aragón y Germán Arévalo.

La convocatoria completa está conformada por: Facundo Signorini (S8), Santiago Senestro (SB9), Daniela Giménez (SB9), Elizabeth Noriega (S5), Matías De Andrade (S6), Iñaki Basiloff (SM7), Lucas Poggi (SM7), Nadia Báez (S11), Analuz Pellitero (S12), Diego Rivero (SB4), Nicolás Nieto (S10), Facundo Arregui (S7), Fernando Carlomagno (S8), Sergio Zayas (S11), Lautaro Maidana Cancinos (S14), Elián Araya (SB14), Nicolás Ricci (SM4), Diana Jazmín Aragón (S8) y Germán Arévalo (SB5).

Buscar

V
BUSCAR