AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina podría enfrentar a Cataluña los días previos al Mundial

11 de enero de 2018 - 16:46 hs

Leo Messi, junto al resto del plantel albiceleste, cuentan con la posibilidad de chocar ante el combinado que conducen la dupla López - González durante su estadía en tierras catalanas, previa al campeonato del mundo.  
Los preparativos para el Mundial de Rusia 2018 van tomando cada vez más color. Luego de conocerse la noticia de que la Selección Argentina concentrará, desde principios de junio ( sería entre el 1º y el 10), en las instalaciones del FC Barcelona en Sant Joan Despí, ahora se sumaría un nuevo lazo con Cataluña. 

Es que la Federació Catalana de Futbol (FCF) propuso a la AFA la realización de un partido amistoso entre ambas Selecciones antes del campeonato del mundo. De concretarse, sería éste el tercer encuentro preparatorio para Messi y compañía, ya que la albiceleste tiene confirmados los choques en marzo ante Italia y España.  



Argentina registra un enfrentamiento ante Cataluña, en el Camp Nou, el 22 de diciembre de 2009, en lo que fue la presentación de Johan Cruyff como DT catalán y en un partido que, sin la presencia de Messi (lesionado), venció el combinado local por 4-2. 

El conjunto que dirije Jorge Sampaoli, debutará en el Mundial el 16 de junio en Moscú ante Islandia. 

Buscar

V
BUSCAR