FUE POR 60-52

Argentina derrotó a Nueva Zelanda en el Mundial #FIBAU17 femenino

23 de julio de 2018 - 12:40 hs

En un partido muy disputado, la Selección Argentina revirtió el resultado en el segundo tiempo y se quedó con el triunfo ante Nueva Zelanda, por 60-52, en el cierre del Grupo C del Mundial de Básquet FIBA U17 femenino que se desarrolla en Bielorrusia.
Foto: CABB

Foto: CABB

La Selección Argentina U17 de básquet femenino jugó un gran partido y derrotó a Nueva Zelanda por 60-52 en el último partido de la fase inicial del Mundial de la categoría que se est;a disputando en Bielorrusia.

El partido fue parejo desde el inicio, pero el conjunto oceánico cerro mejor la primera mitad y se fue al descanso ocho puntos arriba (31-23). En la segunda mitad, Argentina saco a relucir su temple y su juego. De la mano de una gran actuación de la base, Sofía Acevedo, terminó el tercer cuarto un punto arriba y lo liquidó en el último parcial con el tanteador 60-52.

Con este resultado, Argentina quedoo segunda en ell grupo C, por detrás de Hungría y enfrentará en octavos de final al tercero del Grupo D, que se definirá entre Letonio o Angola. Esto será mañana miércoles a las 7.45 de la mañana, y lo podrás ver en la web y en el facebook de DEPORTV. 

REVIVÍ EL PARTIDO ANTE NUEVA ZELANDA AQUÍ

Buscar

V
BUSCAR