#FUTSALenDEPORTV

Argentina derrotó a Colombia en el primer partido del Desafío Mundialista

28 de julio de 2018 - 20:09 hs

El seleccionado argentino de futsal dirigido por Ariel Avveduto derrotó al bicampeón mundial, Colombia, en el primer partido de una serie de amistosos bajo el nombre de "Desafío Mundialista"​ disputado en el estadio cubierto Malvinas Argentinas de Mendoza. Con gol de Miguel Tapia, se impuso 1-0 en un encuentro disputado de igual a igual. Acá, el partido completo.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR