EL CAPITÁN MEXICANO JUGARÁ SU CUARTO MUNDIAL

Andrés Guardado: "Tengo al menos 20 fotos jugando con Messi y en ninguna llevo la pelota yo"

6 de junio de 2018 - 12:14 hs

Mundo Leo Mundial sigue en la cuenta regresiva rumbo a Rusia 2018. En el camino, charló con Andrés Guardado, el capitán de la selección mexicana que milita en el Betis de España y es un fiel admirador de Leo.
El mediocampista del Betis y capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, habló con Mundo Leo y manifestó su admiración por el 10 del Barcelona: "Messi es un referente del fútbol mundial. Para mí es el mejor en la historia y será un orgullo contarles a mis nietos que viví en el tiempo de Leo Messi. Una de las mejores cosas que el fútbol me ha dado. Cómo será que tengo 20 fotos junto a Messi y en ninguna de ellas llevo el balón yo...".

El "Principito" viene de tener una buena primera temporada con el Betis, en la que también cosechó una anécdota con Leo. En un partido por La Liga, el argentino le hizo un amague seguido de un caño, imagen que recorrió el mundo a través de los resúmenes televisivos y las redes sociales. Guardado, sin rencor, fotografió luego a su hijo junto al Diez en los vestuarios.

Aquí la nota completa:

Buscar

V
BUSCAR