Acuerdo entre Argentina y España para el desarrollo del básquet

27 de enero de 2020 - 16:00 hs

​Fabián Borro y Jorge Garbajosa, presidentes de la Confederación Argentina de Básquetbol y la Federación Española de Baloncesto, sentaron las bases de un convenio de colaboración que se firmará próximamente. 
Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, se reunieron en la sede de la FEB en Madrid para un encuentro de trabajo en el que se avanzó en los detalles de un acuerdo conjunto entre ambas entidades. 

El convenio que se firmará próximamente, y que tendrá como objetivo fomentar la colaboración entre la FEB y la CABB para el desarrollo del básquet, busca fomentar el crecimiento de la disciplina en ambos países, profundizando en la formación y desarrollo de jugadores, entrenadores y árbitros.

España y Argentina disputaron la última final de la Copa del Mundo disputada en Pekín, factor que para los dirigentes, la puesta en común del conocimiento y los métodos de trabajo de las dos federaciones puede generar una sinergia de éxito muy beneficiosa.

Buscar

V
BUSCAR