TODOS LOS DÍAS A LAS 14 HS

Acompañá a los atletas argentinos en el Mundial de ParaNatación Londres 2019

4 de septiembre de 2019 - 12:40 hs

Del 9 al 15 de septiembre 10 argentinos competirán en el Mundial  de para  natación que se llevará a cabo en la capital inglesa y lo vas a disfrutar en DEPORTV.
Apenas ocho días después de la finalización de los Juegos Parapanamericanos de Lima, la natación paralímpica tiene otro gran evento:  el Mundial de Londres (Inglaterra), que se desarrollará desde el 9 hasta el 15 de septiembre y reunirá a cerca de 600 representantes de 60 países.

Allí participarán 10 nadadores argentinos que pasaron por la pileta en Lima con grandes actuaciónes: Matías De Andrade, Facundo Arregui, Diego Rivero, Iñaki Basiloff, Sergio Zayas, Fernando Carlomagno, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Anabel Moro y Nadia Báez. La delegación nacional se completa con Edith Arraspide (directora técnica nacional), Juan Manuel Zucconi (entrenador), Fernando Mihovich (entrenador) y Luciana Ganeau Ghione (fisiatra).

El Mundial se podrá ver en VIVO vía streaming y redes de el canal público de deportes  (YouTube Live y Facebook Live). Todos los días de competencia de 13 a 17 hs. Mientras que por la noche, a las 22.00hs, saldrá en la pantalla un resumen con lo mejor de cada jornada y, por supuesto, la actuación de los argentinos.

Daniela Giménez, que viene de conseguir cinco medallas durante los Parapanamericanos, será una de las cartas fuertes de la delegación e intentará repetir la actuación de México, hace dos años atrás, donde se consagró campeona mundial luego de ganar los 100 metros estilo pecho S9.

En aquel mundial disputado en tierra azteca, Argentina obtuvo nueve medallas más, cuatro de plata y cinco de bronce. Buscará este año mejorar esa marca.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR