DESDE ESTE MARTES Y HASTA EL DOMINGO 29 DE MAYO

#ACBenDEPORTV: Los argentinos dicen presente en los cuartos de final de la ACB

26 de mayo de 2022 - 11:36 hs

Se viene la fase final de la Liga ACB con los cuartos de final y DEPORTV estará acompañando a los argentinos Laprovittola, Deck, Vaulet, Brussino y Bressan, que brillan en los equipos clasificados.
Atrás quedó una apasionante fase regular de liga que dejó al Barcelona como primer clasificado, seguido del Real Madrid, Valencia Basket, Joventut, Tenerife, Baskonia, Manresa y Gran Canaria.

Barcelona, con Nico Laprovittola, sigue siendo el principal candidato pese a estar en el momento más complicado de la temporada, por lesiones y bajos rendimientos. Real Madrid, con Gabriel Deck, viene en levantada y es su mayor amenaza.



Nico Brussino y Juan Pablo Vaulet, busacarán sorprender con sus respectivos equipos: Gran Canaria y Manresa. Gonzalo Bressan, el más joven de los involucrados, buscará meterse en la rotación de Valencia, como ya lo hizo en temprada regular.

DEPORTV, el canal público de deportes, acompañará a los jugadores argentinos que se metieron en esta instancia con la transmisión de todos los cruces de cuartos de final.

Los cruces serán los siguientes: 
Martes 24  a las 15.55 -  Valencia vs Baskonia 
Miércoles 25 a las 15.55 - Real Madrid vs Manresa 
Jueves 26 a las 15.55 - Joventut vs Tenerife 
Viernes 27 a las 15.55 - Barcelona vsGran Canaria 


Las eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos, con el formato 1-1-1. El segundo partido tendrá lugar sábado y domingo:

Sábado 28  a las 11.25 -  Manresa (0) vs Real Madrid (1)
Sábado 28  a las 13.25 - Baskonia (1) vs Valencia (0)
Domingo 29 a las 07.55 - Tenerife vs Joventut 
Domingo 29 a las 15.55 - Gran Canaria vs Barcelona 


De ser necesario, los juegos definitorios se disputarán lunes y martes.

Como a lo largo de la temporada regular, los play off  tendrá los relatos de Matías Traversa y los comentarios de Julieta Esposito y el aporte del ex DT de la Selección Argentina, Julio Lamas. Podrán verse en nuestra pantalla y a través de las plataformas digitales: YouTube y Facebook. Tambíen en la plataforma de contenidos públicos CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR