REAL MADRID vs BARCELONA - JUEGO 3

#ACBenDEPORTV: La gran Final de la Liga Endesa tiene Superclásico y duelo argentino

10 de junio de 2022 - 21:19 hs

Tras ganar sus respectivas semifinales, el Real Madrid de Gabriel Deck y el Barcelona de Nico Laprovittola, chocarán por la gran definición de la mejor Liga FIBA del mundo. En vivo por DEPORTV a partir del lunes 13/6. 
¡Hay Superclásico español! ¡Y habrá campeón argentino en la #ACBenDEPORTV!

El Barcelona de Nico Laprovittola y el Real Madrid de Gabriel Deck se medirán en la gran definición de la Liga Endesa tras haber dejado en el camino a Joventut y Baskonia en semifinales, respectivamente. El conjunto blaugrana logró liquidar la serie en cuatro partidos, mientras que el Merengue solucionó su eliminatoria con un contundente 3-0. Será la segunda final consecutiva entre los dos grandes del baloncesto español, la décima en lo que va del siglo XXI.

Al igual que las semifinales, la final se jugará al mejor de cinco partidos con formato 2-2-1. El Barça tiene ventaja de localía tras cerrar la fase regular como primero en la clasificación. Por ello, jugará los primeros dos encuentros en el Palau Blaugrana al igual que el quinto, si fuera necesario. El Madrid lo hará como local, en el WiZink Center, en el tercero y cuarto duelo.



DEPORTV será la pantalla de todos los encuentros de la serie Final, que podrá seguirse por pantalla y plataformas digitales. Con relatos de Matías Traversa y comentarios de Julieta Espósito y Julio Lamas.

Primer partido: Barcelona 75-88 Real Madrid

Segundo partido: Barcelona 71-69 Real Madrid

Tercer partido: Viernes 17 de junio - 15.55 hs

Cuarto partido: Domingo 19 de junio - 12.55 hs

Quinto partido: Miércoles 22 de junio




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR