FIN DE AÑO FIERRERO

A pedido de la comunidad del Turismo Nacional, se viene un especial de #TNenDEPORTV

21 de diciembre de 2020 - 15:31 hs

El envío navideño arrancará el 23 de diciembre a la noche, con las primeras carreras del año, y finalizará el 24 a la medianoche, para sumar al brindis  las dos últimas jornadas en las que José Manuel Urcera se coronó bicampeón.
Al igual que el año pasado, la fiel comunidad fierrera del Turismo Nacional se propuso conseguir las adhesiones suficientes para un nuevo especial navideño, y lo logró.

Todo había comenzado en 2019, cuando una fanática del automovilismo comenzó una campaña en redes para que el canal público de deportes pusiera al aire un programa con lo mejor del #TNenDEPORTV. El desafío era conseguir 500 retuits en 48 hs. Lo consiguieron con creces y el programa salió.

En este 2020, el objetivo debía ser mayor. Nuestra propuesta fue superaran su marca anterior. Si obtenían más de 835 retuits, el especial de navidad volvería al aire. ¡Y cumplieron una vez más!
 
Por eso, en estas fiestas vibraremos al son de los motores en una maratón que arrancará el 23 de diciembre a la noche y finalizará el 24 a la medianoche, antes del brindis. En ese lapso, recordaremos todo lo sucedido este año y a pesar de la pandemia. Desde las primeras carreras hasta las últimas que consagraron a José Manuel Urcera como bicampeón. 

Como siempre, todo se podrá seguir por nuestra tradicional pantalla HD, YouTube Live o la plataforma Contar.


 

Buscar

V
BUSCAR