#PrimeraCenDEPORTV

A la Primera B Metropolitana: Deportivo Merlo derrotó a Dock Sud y ascendió

28 de enero de 2021 - 14:47 hs

Se definió el Torneo de Primera C de nuestro fútbol nacional con un partidazo: este domingo El Docke cayó ante El Charro por 2-0 y se despidió del sueño del ascenso. El encuentro pudo verse en DEPORTV y todas sus plataformas digitales.



En semifinales, Dock Sud había superado a Ituzaingó 1-0 en el Estadio Centenario de Quilmes con gol del ex jugador de Boca y San Lorenzo, Matías Giménez.

Deportivo Merlo, por su parte, tuvo que sufrir un poco más para conseguir el boleto a la final. Luego de empatar 2-2 en los 90 minutos ante General Lamadrid se impuso 7-6 en los penales.
 


DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Buscar

V
BUSCAR