#TOKIOenDEPORTV

10 momentos destacados de la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF

31 de agosto de 2021 - 14:53 hs

Terminó la tercera fecha del torneo clausura del fútbol femenino y pudiste disfrutar cada uno de los partidos en la pantalla de los medios públicos. Acá algunos de las situaciones sobresalientes de este fin de semana. 

 

1- SAN LORENZO CONTINÚA CON SU RACHA GOLEADORA
Las Santitas marcaron 20 goles en tres partidos (8-2 frente a El Porvenir, 6-2 ante Gimnasia y 6-0 contra Lanús), mantienen su invicto desde el campeonato pasado y están solas en la punta de la tabla de la Zona A. 
 

2- LAURA ROMERO, A LA SELECCIÓN
En medio del encuentro entre Deportivo Español y Gimnasia, la delantera estrella de Las Gallegas se enteró que fue convocada a la Selección Argentina por primera vez. Romero comenzó a jugar al fútbol en 2018 luego de que Fiorella Roldán la lleve a un entrenamiento y el técnico, Carlos Torres, le rogara que se quedara.    
 

3- LA VICTORIA DEL LOBO EN LOS PIES DE ZARZA
Lucía Zarza marcó un doblete para encaminar a Gimnasia en su regreso a la victoria tras vencer a Deportivo Español por 4-2. La Tripera abrió el marcador y también lo cerró con una gran jugada en la que apiló a tres rivales, incluída la arquera. Al finalizar el encuentro, comentó que su hijo Joaquín le había pedido que le dedique un gol. 
 

4- LAS GLADIADORAS, A PURO TIKI-TIKI
En la victoria de Boca frente a SAT por 6-0, el conjunto xeneize demostró su gran poderío con la pelota en los pies y abrió el marcador con una jugada que arrancó en la arquera, Laurina Oliveros, y terminó en la definición de Julieta Cruz. 
 

5- COMUNICACIONES TERMINÓ CON LA SEQUÍA
Las carteras marcaron el primer tanto en este Campeonato Femenino YPF, aunque fue caída frente a Platense por 3-1. Bárbara Olivera fue la autora del tanto cumpliendo con la ley del ex ya que, en el pasado, fue judadora del Calamar. 



6- TABORDA, REGRESO A LA TITULARIDAD CON GOLAZO
La número cuatro de UAI Urquiza superó una dura lesión que la alejó de las canchas, pero en el triunfo del Furgón ante Estudiantes por 2-0 demostró que volvió para seguir anotando golazos. Además, al finalizar el partido, se emocionó al dedicarle su gran actuación a su mamá.
  

7- RECONOCIMIENTO PARA MARA GÓMEZ
La futbolista de Estudiantes jugó de titular por primera vez y fue reconocida por la Subsecretaria de Deportes y el Ministerio de Género bonaerense. "Es un orgullo muy fuerte para toda nuestra comunidad LGTBIQ+ acá y en el mundo", afirmó. 
 


8- A LOS 15 SEGUNDOS DEL INICIO
Villa San Carlos, de la mano de Florencia Gaetan, anotó el gol más rápido en lo que va del Campeonato Femenino YPF y a los 15 segundos del pitido inicial abrió el marcador. 
 

9- LLEGÓ EL GOL 100 DEL CAMPEONATO FEMENINO YPF
El tanto número 100 llegó tras una linda diagonal de Belén Marijuan que anticipó a la arquera, metió un gran taco y Natalia Tévez definió por arriba. Así, Excursionistas descontó en el marcador, pero no le alcanzó y cayó por 2-1 ante Villa San Carlos. 
 

10- RIVER-INDEPENDIENTE, EL ENCUENTRO ESTRELLA DE LA PRÓXIMA FECHA
Las punteras de la Zona B, con todos los encuentros ganados, se enfrentarán en la cuarta fecha para buscar una victoria que las deje como únicas líderes y empezar a asegurarse la clasificación a la etapa siguiente.                            
         
      

Buscar

V
BUSCAR